Centro de belleza en Vigo

¡Descúbrelo todo sobre las terapias de crioterapia capilar!

Publicado: 19 de junio de 2024, 09:36
  1. Crioterapia
¡Descúbrelo todo sobre las terapias de crioterapia capilar!

La crioterapia capilar es una innovadora técnica que se utiliza para mejorar la salud del cabello mediante la aplicación de bajas temperaturas. Este tratamiento, que trabajamos en Rosetta en nuestro centro de estética de Vigo, sirve para combatir diversos problemas capilares y proporcionar beneficios significativos a quienes buscan mejorar el estado de su cabello.

¿Qué es la crioterapia capilar?

La crioterapia capilar implica la aplicación de frío controlado en el cuero cabelludo y el cabello. Este tratamiento se realiza utilizando equipos especializados que permiten enfriar el área tratada a temperaturas muy bajas. El objetivo principal es, básicamente, estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que a su vez promueve el crecimiento del cabello y mejora su estado de salud general.

Beneficios de la crioterapia capilar

  • Estimulación de la circulación sanguínea: La crioterapia ayuda a activar la microcirculación en el cuero cabelludo para que nutrientes y oxígeno lleguen a los folículos capilares.
  • Aumento del brillo y suavidad: Las bajas temperaturas sellan las cutículas del cabello para que quede más brillante y suave.
  • Equilibrio del pH: La crioterapia contribuye a equilibrar el pH del cuero cabelludo, reduciendo problemas como la caspa y la sequedad y los problemas de irritación asociados.
  • Revitalización del cabello dañado: Para quienes tienen el cabello dañado por el uso excesivo de productos químicos o herramientas de calor, la crioterapia ofrece una excelente solución.
  • Prevención de la alopecia: De entre todos los beneficios de la crioterapia capilar, la lucha contra la alopecia es uno de los más conocidos, ya que fortalece los folículos pilosos y reduce la caída del cabello.

Sesiones de crioterapia capilar en Rosetta

En Peluquería Rosetta, nuestras sesiones de crioterapia capilar en Vigo las llevan a cabo nuestros especialistas con la ayuda de la aparatología más avanzada. Antes de cada tratamiento analizamos el estado global del cabello de cada cliente y, tras la aplicación, evaluamos de forma conjunta cómo ha ido, así como los resultados que se van consiguiendo con el paso de las sesiones.

Reserva tu sesión de crioterapia capilar en Vigo

Como hemos ido viendo a lo largo del artículo, la crioterapia capilar es una opción muy interesante para las personas que buscan mejorar la salud y apariencia de su cabello, ayudando especialmente en casos concretos de alopecia. Gracias a sus múltiples beneficios, este tratamiento se ha convertido en uno de los más solicitados en Rosetta, nuestro centro de estética en Vigo, a la hora de valorar las mejores alternativas para lucir un cabello más fuerte, brillante y saludable. En Peluquería Rosetta, te ofrecemos este innovador tratamiento, asegurando que recibas la mejor atención y resultados posibles.

¡Ven a descubrir cómo la crioterapia capilar puede transformar tu melena y ofrecerte los resultados que esperas de ella! Si quieres más información o, directamente, reservar ya una sesión, contacta con nosotros desde aquí o visítanos en nuestro centro estético en Vigo.

Noticias relacionadas

Beneficios de la crioterapia capilar 7 mar

Beneficios de la crioterapia capilar

07/03/2024 Crioterapia
En la búsqueda constante de bienestar y salud, en Rosetta, especialistas en crioterapia natural en Vigo, nos gusta que los clientes que confían en nuestro centro puedan disfrutar de todas las ventajas de un tratamiento altamente efectivo e innovador como es la crioterapia capilar. No estamos
¿Ayuda la crioterapia a tratar las lesiones? 18 ene

¿Ayuda la crioterapia a tratar las lesiones?

18/01/2024 Crioterapia
Uno de los servicios destacados que ofrecemos en Rosetta es la crioterapia natural, una técnica innovadora que utiliza el frío para tratar diversas afecciones. En esta entrada de blog, para el que no esté familiarizado con este método, explicaremos en qué consiste exactamente y exploraremos si las
Crioterapia: recupera tu figura y prepárate para las fiestas 21 nov

Crioterapia: recupera tu figura y prepárate para las fiestas

21/11/2023 Crioterapia
¿Quieres lucir tu mejor versión en estas fiestas? ¿Te gustaría reducir la grasa localizada, mejorar la circulación y tonificar tu piel? Entonces desde Rosetta tenemos una gran noticia: la crioterapia puede ser tu aliada perfecta. Para descubrir sus grandes beneficios a nivel corporal y conocer de
Cuidados a tener en cuenta tras una sesión de crioterapia 21 jul

Cuidados a tener en cuenta tras una sesión de crioterapia

21/07/2023 Crioterapia
Después de someterte a una sesión de crioterapia en Rosetta, tu centro de belleza en Vigo de confianza, es importante seguir algunos cuidados para maximizar los beneficios y asegurar una recuperación adecuada. Sigue paso a paso nuestras recomendaciones y verás cómo lucirás en seguida tu mejor