Temas

¿Cuáles son las tendencias en corte de pelo para 2021?

19/02/2021 · Peluquería

En el mundo de la peluquería las posibilidades existentes son infinitas, pues es posible escoger entre cientos de estilos y a cada uno de ellos aportarle un toque personal para lucir un look único. Ya llevamos dos meses de este nuevo año y ya es posible detectar cuáles son los estilos en cortes de pelo que vienen pisando fuerte este 2021.

Rosetta somos una peluquería en Vigo en la que nos mantenemos al tanto de todas las tendencias en peluquería que van surgiendo cada día para ofrecer a todas nuestras clientas la posibilidad de lucir los mejores looks de cada temporada.

El hecho de que contemos con una gran experiencia en el mundo de la peluquería también nos hace conocedores de los estilos más clásicos o tradicionales para garantizar que cada una de nuestras clientas conseguirá el look que desea.

Tendencias en cortes de pelo para 2021

Se dice que cada vez que una situación nos marca nos decidimos a cambiar el aspecto de nuestro cabello para renovarnos a nosotras mismas. El hecho de que el pasado año 2020 haya sido tan desconcertante ayuda a que sean muchas las clientas que se acercan a nuestra peluquería en Vigo para un cambio radical en su cabello por lo que, este 2021, el cabello corto viene pisando fuerte.

Media melena

Aunque son muchas las que están enamoradas de su cabello largo, este año la gran tendencia es apostar por el pelo corto y la media melena es una apuesta segura.

Además de por ser una tendencia que viene pisando fuerte, este estilo de cabello hace que el tiempo necesario para moldear el cabello cada mañana se reduzca por lo que, además de ser un corte de moda, es un tipo de peinado cómodo. Son varios los tipos de media melena que están teniendo una gran aceptación como la media melena tradicional o la media melena italiana.

Desde el equipo de Rosetta, peluquería en Vigo, te ayudaremos a decidir entre un tipo u otro de media melena prestando especial atención a las facciones de tu rostro para recomendarte aquel que más te favorezca.

Muy muy cortos

La utilización de mascarillas ha condicionado nuestro día a día por lo que también ha tenido efecto en el corte de cabello. Son muchas las que están apostando por un cambio drástico como optar por cortes extremos para despejar la cara.

Melenas naturales

Entre las tendencias de este nuevo año también hay espacio para las amantes del cabello largo aunque, en esta ocasión, destacan las melenas emplumadas y cortadas en capas para aportar un efecto de movimiento y naturalidad.

¿Cuáles son las tendencias en corte de pelo para 2021?  - Imagen 1

¿Quieres cambiar el aspecto de tu cabello? Rosetta, peluquería en Vigo

Tanto si quieres un cambio radical, apostando por un drástico corte de pelo, como si prefieres mantener el largo de tu melena, en Rosetta te ayudaremos a conseguirlo. Además, utilizamos productos de primera calidad para garantizar el correcto cuidado del cabello de todas nuestras clientas.

¡Compártelo!