Centro de belleza en Vigo

¿Cuáles serán las tendencias en peinados este 2024?

Publicado: 03 de enero de 2024, 12:01
  1. Peluquería
¿Cuáles serán las tendencias en peinados este 2024?

El año 2024 ya ha comenzado y muchos de nosotros estamos pensando en renovar nuestro look. ¿Qué peinados estarán de moda este nuevo año? ¿Qué cortes, colores y estilos se llevarán? En este post te contamos desde Rosetta, tu peluquería en Vigo, las tendencias en peinados que triunfarán en el 2024, según los expertos en belleza y influencers más destacadas.

Los peinados que veremos en 2024

Los peinados del 2024 se caracterizarán por ser versátiles, prácticos y originales. Se buscará crear looks que se adapten a diferentes ocasiones, desde el trabajo hasta la fiesta, y que reflejen la personalidad y el estilo de cada uno. Estas son algunas de las tendencias que ya se han detectado:

Corte bob

El corte bob es un clásico que nunca pasa de moda, pero que se reinventa cada temporada. En el 2024, el bob será más corto, por encima de la mandíbula, y con un acabado despeinado y natural. Este corte favorece a casi todos los tipos de rostro y es muy fácil de peinar. Puedes llevarlo liso, ondulado o rizado, con o sin flequillo, y con diferentes accesorios como horquillas, diademas o pañuelos.

Pixie

El pixie es otro corte que vuelve con fuerza en el 2024, especialmente para las mujeres más atrevidas y modernas. Es un corte muy corto, casi rapado, que deja al descubierto el rostro y el cuello, ideal para resaltar los rasgos faciales y dar un toque de frescura y juventud. También es muy versátil: llévalo con estilo más clásico o más punk. Lo importante es elegir el que mejor se adapte a tu forma de cara y a tu personalidad.

Long bob

El long bob es una versión más larga del bob, que llega hasta los hombros o un poco más abajo. Es un corte muy favorecedor y versátil, que se puede llevar tanto liso como ondulado o rizado. Ideal para un cambio de look poco arriesgado, ya que permite recoger el cabello en coletas, moños o trenzas. Además, se puede combinar con diferentes tipos de flequillo.

Corte shag

El shag es un corte que se inspira en los años 70 y 80, y que consiste en crear capas desiguales y texturizadas en el cabello. Aporta movimiento, volumen y dinamismo al pelo, y se puede adaptar a cualquier longitud. Es ideal para las mujeres que tienen el cabello fino o lacio, ya que les da más cuerpo y forma.

Mullet

El mullet es otro corte retro que vuelve a estar de moda en el 2024, pero con un toque más actual y elegante. Si nos lo pides, dejaremos el cabello más largo en la nuca y más corto en la parte superior y los laterales. Es un corte muy original y atrevido, que rompe con los estándares tradicionales de belleza, que se puede llevar tanto liso como ondulado o rizado.

Hazte tu peinado o corte de pelo del 2024 con Rosetta

Ahora que ya conoces algunos de los cortes y peinados que, posiblemente, sean tendencia en 2024, solo tienes que pedir una cita en nuestra peluquería de Vigo y un especialista de Rosetta lo hará realidad.

Noticias relacionadas

Luce perfecta estas fiestas con nuestros tratamientos de peluquería en Vigo 19 dic

Luce perfecta estas fiestas con nuestros tratamientos de peluquería en Vigo

19/12/2023 Peluquería
Se avecina la temporada de fiestas de Navidad y eso significa muchas cosas pero, entre otras tantas, que todos queremos lucir radiantes en cada evento. Para ayudarte a lograrlo, desde Rosetta, tu peluquería en Vigo, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos de peluquería diseñados para resaltar
Cambio de estación... ¡Cambio de look! 19 oct

Cambio de estación... ¡Cambio de look!

19/10/2023 Peluquería
Cuando las estaciones cambian, también lo hace nuestro ánimo, nuestro vestuario y, por qué no, nuestro estilo. Si estás buscando una renovación total o simplemente refrescar tu apariencia, no hay mejor momento que el cambio de estación para visitar una peluquería de confianza. Aquí en Rosetta en
¿Cuáles son los tonos y colores que puedes conseguir con la coloración orgánica? 7 jul

¿Cuáles son los tonos y colores que puedes conseguir con la coloración orgánica?

07/07/2023 Peluquería
En Rosetta, tu centro de belleza en Vigo, entendemos que quieres lucir un cabello radiante y lleno de vida, pero también valoras la salud de tu cabello y el medio ambiente. Es por eso por lo que te presentamos la coloración orgánica, una opción natural y sostenible que te permitirá obtener tonos y
¡Dile adiós al encrespado con el alisado Unamy Silky de Kemon! 9 jun

¡Dile adiós al encrespado con el alisado Unamy Silky de Kemon!

09/06/2023 Peluquería
En nuestra tienda de cosmética orgánica en Vigo, nos encanta hablar de los productos que ofrecemos y de cómo pueden ayudarte a tener el mejor aspecto. Hoy vamos a presentarte el gran secreto detrás de la increíble gama de cuidado Unamy Silky. Se trata de la innovadora tecnología Unamy Silky