Temas

¿Cuál es la aplicación facial de la crioterapia?

Publicado: 01 de diciembre de 2021, 16:07
  1. Crioterapia

Uno de los servicios más demandados por nuestra clientela en Rosetta Organic Hair Salon es el de la crioterapia natural. Una innovadora tecnología que se basa en la aplicación de frío para conseguir mejoras en estética y bienestar en nuestro cuerpo.

Este sistema de estética es igualmente aplicable tanto en la piel de nuestro rostro como en otras partes del cuerpo, pero hoy vamos a hablarte de las principales ventajas que obtendrás acudiendo a las sesiones de crioterapia facial en el centro Rosetta en Vigo.

¿Qué es la crioterapia facial?

En una sesión de crioterapia facial lo que hacemos es aplicar un frío intenso en la piel del rostro y del cuello. Todos sabemos ya del poder antiinflamatorio que tiene el frío y es común utilizar bolsas de hielo con efecto analgésico y calmante.

En las sesiones de crioterapia se hace uso de un dispositivo especial capaz de generar temperaturas de hasta -80 grados centígrados a través de corrientes de aire. Las sesiones no duran más de diez minutos

Beneficios de la crioterapia facial

Las sesiones de crioterapia facial lo que hacen es conseguir activar la circulación y, por lo tanto, las funciones naturales de la piel de nuestro rostro. Esta estimulación favorece la producción del colágeno natural tan necesario para trabajar las imperfecciones y arrugas de nuestra piel.

Mediante las sesiones de crioterapia facial conseguirás trabajar las arrugas propias de la edad, pero también otras marcas de nuestro rostro que son fruto del cansancio o el estrés como las ojeras o las bolsas. El resultado final es un rejuvenecimiento facial luego de varias sesiones en las que no se producen efectos secundarios adversos y la imagen de nuestro rostro mejorará. Los efectos se notan especialmente en zonas como el entorno de los ojos, la frente o la piel del cuello.

Pero las sesiones de crioterapia facial no solo son útiles para personas en las que ya se empieza a notar la edad en el rostro. Su aplicación en pieles más jóvenes también puede ser muy práctica, pues esta metodología ha demostrado ser también muy útil en lo referente a los problemas con el acné. La mejora de la circulación sanguínea y el efecto del frío sobre el exceso de sebo de nuestra piel sirve para prevenir y mantener controlado el acné y esos granitos tan característicos de esta problemática cutánea. Del mismo modo, la crioterapia facial ha demostrado también ser útil cerrando los poros.

Primera sesión a mitad de precio

Seguro que después de conocer los beneficios de la aplicación facial de la crioterapia se ha despertado tu interés en probar este método de estética y bienestar. En Rosetta estamos además de promoción y si acudes hasta nuestro salón de belleza en Vigo te haremos un descuento del 50% en la primera sesión de crioterapia que elijas, independientemente que busques un tratamiento antiedad propio de la crioterapia facial o algo más analgésico y relajante por un dolor muscular.

Reserva ya tu cita en Rosetta y comprueba tú misma los beneficios que la crioterapia tiene para ti. Seguro que acabas repitiendo.

Noticias relacionadas
Crioterapia capilar: qué es y beneficios

Crioterapia capilar: qué es y beneficios

04/08/2022
Nuestro cabello es parte de nuestra imagen personal, y a todos nos gusta que luzca siempre perfecto. Hay personas que lo cuidan más, personas que lo cuidan menos… Pero si hay algo que seguramente todos compartimos es el pánico a que se nos vaya cayendo. Según nos vamos haciendo mayores,
¿Qué resultados conseguimos tras una sesión de crioterapia?

¿Qué resultados conseguimos tras una sesión de crioterapia?

19/07/2022
La aplicación de frío controlado es el principal mecanismo de acción de la crioterapia, una auténtica revolución en el cuidado de la salud que llega de la mano de los últimos avances tecnológicos. En Rosetta, tu centro de estética en Vigo de confianza, siempre incorporamos a nuestras instalaciones
Elimina el estrés del día a día con sesiones de crioterapia

Elimina el estrés del día a día con sesiones de crioterapia

01/06/2022
La crioterapia es una potente técnica para el tratamiento del estrés. Gracias a este método, basado en la más alta tecnología de aplicación de nitrógeno líquido evaporado, se obtienen excelentes resultados en lo que tiene que ver con el incremento de la sensación de bienestar en el paciente. Esta
Acelera la recuperación muscular con sesiones de crioterapia natural

Acelera la recuperación muscular con sesiones de crioterapia natural

19/04/2022
¿Te has sometido a un duro entrenamiento y necesitas que tu cuerpo se recupere? Los últimos avances tecnológicos se alían con los nuevos tratamientos para el cuidado del organismo para ponértelo muy, pero que muy fácil. Nace así la crioterapia natural, un innovador método de aplicación de frío

¡Compártelo!