Centro de belleza en Vigo

Crioterapia: recupera tu figura y prepárate para las fiestas

Publicado: 21 de noviembre de 2023, 17:47
  1. Crioterapia
Crioterapia: recupera tu figura y prepárate para las fiestas

¿Quieres lucir tu mejor versión en estas fiestas? ¿Te gustaría reducir la grasa localizada, mejorar la circulación y tonificar tu piel? Entonces desde Rosetta tenemos una gran noticia: la crioterapia puede ser tu aliada perfecta. Para descubrir sus grandes beneficios a nivel corporal y conocer de primera mano cómo mejora tu estética y bienestar, solo tienes que quedarte leyendo este artículo que hemos preparado desde nuestro centro de estética en Vigo.

¿En qué consiste la crioterapia?

La crioterapia es una técnica que consiste en aplicar frío intenso sobre la zona a tratar, provocando la destrucción de las células grasas y su eliminación natural por el organismo. Además, el frío estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Si bien en este artículo nos centramos en sus beneficios para la recuperación y el lucimiento de la mejor figura durante las fiestas, debes saber que la crioterapia también tiene importantes ventajas a nivel facial y capilar. Consúltanos por ello si tienes cualquier duda.

Procedimiento de crioterapia

El procedimiento de la crioterapia es muy sencillo y rápido. Se aplica un gel conductor sobre la zona a tratar y se coloca un aplicador que genera un vacío y una succión controlada. El aplicador emite ondas de frío que alcanzan entre -5 y -10 grados centígrados, lo que provoca la cristalización y muerte de las células grasas. El tratamiento dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo del área y el objetivo. Después, se retira el aplicador y se masajea la zona para favorecer la circulación y el drenaje. Los resultados se empiezan a notar a partir de las dos semanas y se consolidan a los tres meses. ¡Empieza cuanto antes para ver los efectos en Navidad!

Beneficios de la crioterapia

Gracias a la crioterapia corporal, en Rosetta logramos que nuestros pacientes vean como rejuvenece el aspecto de su piel, combaten eficazmente la celulitis en diversas partes del cuerpo (glúteos, muslos, brazos, abdomen...), e incluso ayuda en el tratamiento y recuperación de músculos, alivio del estrés y reducción de la ansiedad.

Y es que gracias a los contrastes entre frío y calor logramos modelar los tejidos y drenar cualquier parte del cuerpo. Cuando la pruebes, verás que la crioterapia es:

  • Un potente antiinflamatorio, que reduce de forma drástica el dolor tras una lesión.
  • Una herramienta con la que podemos eliminar hasta 800 kcal en cada sesión gracias a la activación del metabolismo y el movimiento de los acúmulos de grasa que se almacenan en el cuerpo.
  • Un gran analgésico natural: la crioterapia se ha confirmado con el tiempo en un gran recurso para pacientes que padecen dolencias crónicas al reducir de manera drástica el dolor que padecen.

¿Quieres beneficiarte de la recuperación de tu figura como preparación de las fiestas y, además, del resto de beneficios de la crioterapia natural? Pues ya te estamos esperando en Rosetta, tu centro de estética de confianza en Vigo.

Noticias relacionadas

¿Ayuda la crioterapia a tratar las lesiones? 18 ene

¿Ayuda la crioterapia a tratar las lesiones?

18/01/2024 Crioterapia
Uno de los servicios destacados que ofrecemos en Rosetta es la crioterapia natural, una técnica innovadora que utiliza el frío para tratar diversas afecciones. En esta entrada de blog, para el que no esté familiarizado con este método, explicaremos en qué consiste exactamente y exploraremos si las
Cuidados a tener en cuenta tras una sesión de crioterapia 21 jul

Cuidados a tener en cuenta tras una sesión de crioterapia

21/07/2023 Crioterapia
Después de someterte a una sesión de crioterapia en Rosetta, tu centro de belleza en Vigo de confianza, es importante seguir algunos cuidados para maximizar los beneficios y asegurar una recuperación adecuada. Sigue paso a paso nuestras recomendaciones y verás cómo lucirás en seguida tu mejor
¡Disminuye la caída del pelo con crioterapia capilar e Indiba! 13 abr

¡Disminuye la caída del pelo con crioterapia capilar e Indiba!

13/04/2023 Crioterapia
En nuestro centro de estética en Vigo, Rosetta, estamos al tanto de las técnicas más innovadoras para mejorar tu salud capilar. Por eso hoy queremos hablarte de dos procedimientos que te ayudarán a frenar la caída del cabello, ambos con una excelente relación calidad-precio. ¿Qué causa la caída
Beneficios de la criolipolisis 7 mar

Beneficios de la criolipolisis

07/03/2023 Crioterapia
La criolipolisis es uno de los tratamientos más populares ahora mismo en nuestro centro de estética de Vigo. En pocas palabras, es el tratamiento más adecuado para la eliminación de grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo como brazos, papada o glúteos. Sus buenos resultados le avalan y, a