Temas

Crioterapia capilar: qué es y beneficios

Publicado: 04 de agosto de 2022, 09:12
  1. Crioterapia

Nuestro cabello es parte de nuestra imagen personal, y a todos nos gusta que luzca siempre perfecto. Hay personas que lo cuidan más, personas que lo cuidan menos… Pero si hay algo que seguramente todos compartimos es el pánico a que se nos vaya cayendo. Según nos vamos haciendo mayores, especialmente en los hombres, a muchas personas se les empieza a caer el pelo lentamente y sufren calvas en ciertas zonas de la cabeza. ¿No sería ideal conseguir recuperarlo?

En Rosetta, nuestro centro de belleza unisex en Vigo, nos esforzamos para estar siempre al tanto de todas las novedades del sector. Hoy queremos dedicar la entrada de nuestro blog a hablar sobre un tratamiento que está siendo revolucionario: la crioterapia capilar.

Qué es la crioterapia capilar

La crioterapia capilar es una técnica revolucionaria que emplea todos los beneficios del frío para combatir así las alteraciones que padece nuestro cuero cabelludo. De esta forma conseguimos una melena mucho más brillante, sana y homogénea.

Es un tratamiento ideal ya que es indoloro, natural y para nada invasivo. Es perfecto para recuperar el cabello que se nos cae, y sus resultados son ligeramente notorios tras la primera sesión. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un proceso progresivo. Se trata de aplicar frío localizado y controlado, de forma que liberemos, activemos y estimulemos el cuero cabelludo. Así podremos favorecer que se regenere y repare el nuevo tejido capilar.

  • Con células madre
  • Sin químicos ni parabenos
  • Cosmética vegana

¿Qué beneficios nos aporta la crioterapia capilar?

  • Hidratación activa
  • Purifica el cabello
  • Revitaliza el cabello
  • Equilibra el PH
  • Estimula las células madre
  • Activa la circulación sanguínea
  • Aumenta el brillo y la suavidad

Pasos del proceso de este tratamiento

1. Fotodiagnóstico

Lo primero en este proceso es que se efectúa un fotodiagnóstico del cuero cabelludo de la persona, empleando una cámara portátil.

2. Higienización

El siguiente paso consiste en un proceso de higienización mediante una triple acción: loción emoliente, champú células vegetales, tónico estimulador y conductor del frío.

3. Hidronutrición

Para finalizar, según el diagnóstico final se tratarán las diferentes alteraciones capilares a través de este sistema.

Visita nuestro centro de belleza unisex en Vigo

¿Quieres poner tu cabello en manos de verdaderos profesionales? Si la respuesta es sí, no lo dudes, ven a vernos a Rosetta. Encontrarás un equipo de verdaderos expertos que te asesorarán en todo lo que necesites y te ayudarán a conseguir tu mejor imagen. Contacta con nosotros para más información. 

Crioterapia capilar: qué es y beneficios - Imagen 1

Crioterapia capilar: qué es y beneficios - Imagen 2

Noticias relacionadas
Difumina las arrugas de tu rostro gracias a la crioterapia estética

Difumina las arrugas de tu rostro gracias a la crioterapia estética

04/10/2022
Por desgracia, los años pasan para todos. Es cierto que hay personas con mejor genética que otras y que envejecen a las mil maravillas. En esto también tiene que ver, por supuesto, el estilo de vida que haya tenido alguien a lo largo del tiempo. Las personas que hacen deporte, siguen una dieta sana
¿Qué resultados conseguimos tras una sesión de crioterapia?

¿Qué resultados conseguimos tras una sesión de crioterapia?

19/07/2022
La aplicación de frío controlado es el principal mecanismo de acción de la crioterapia, una auténtica revolución en el cuidado de la salud que llega de la mano de los últimos avances tecnológicos. En Rosetta, tu centro de estética en Vigo de confianza, siempre incorporamos a nuestras instalaciones
Elimina el estrés del día a día con sesiones de crioterapia

Elimina el estrés del día a día con sesiones de crioterapia

01/06/2022
La crioterapia es una potente técnica para el tratamiento del estrés. Gracias a este método, basado en la más alta tecnología de aplicación de nitrógeno líquido evaporado, se obtienen excelentes resultados en lo que tiene que ver con el incremento de la sensación de bienestar en el paciente. Esta
Acelera la recuperación muscular con sesiones de crioterapia natural

Acelera la recuperación muscular con sesiones de crioterapia natural

19/04/2022
¿Te has sometido a un duro entrenamiento y necesitas que tu cuerpo se recupere? Los últimos avances tecnológicos se alían con los nuevos tratamientos para el cuidado del organismo para ponértelo muy, pero que muy fácil. Nace así la crioterapia natural, un innovador método de aplicación de frío

¡Compártelo!