Centro de belleza en Vigo

Crioterapia capilar: qué es y beneficios

Publicado: 04 de agosto de 2022, 09:12
  1. Crioterapia
Crioterapia capilar: qué es y beneficios

Nuestro cabello es parte de nuestra imagen personal, y a todos nos gusta que luzca siempre perfecto. Hay personas que lo cuidan más, personas que lo cuidan menos… Pero si hay algo que seguramente todos compartimos es el pánico a que se nos vaya cayendo. Según nos vamos haciendo mayores, especialmente en los hombres, a muchas personas se les empieza a caer el pelo lentamente y sufren calvas en ciertas zonas de la cabeza. ¿No sería ideal conseguir recuperarlo?

En Rosetta, nuestro centro de belleza unisex en Vigo, nos esforzamos para estar siempre al tanto de todas las novedades del sector. Hoy queremos dedicar la entrada de nuestro blog a hablar sobre un tratamiento que está siendo revolucionario: la crioterapia capilar.

Qué es la crioterapia capilar

La crioterapia capilar es una técnica revolucionaria que emplea todos los beneficios del frío para combatir así las alteraciones que padece nuestro cuero cabelludo. De esta forma conseguimos una melena mucho más brillante, sana y homogénea.

Es un tratamiento ideal ya que es indoloro, natural y para nada invasivo. Es perfecto para recuperar el cabello que se nos cae, y sus resultados son ligeramente notorios tras la primera sesión. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un proceso progresivo. Se trata de aplicar frío localizado y controlado, de forma que liberemos, activemos y estimulemos el cuero cabelludo. Así podremos favorecer que se regenere y repare el nuevo tejido capilar.

  • Con células madre
  • Sin químicos ni parabenos
  • Cosmética vegana

¿Qué beneficios nos aporta la crioterapia capilar?

  • Hidratación activa
  • Purifica el cabello
  • Revitaliza el cabello
  • Equilibra el PH
  • Estimula las células madre
  • Activa la circulación sanguínea
  • Aumenta el brillo y la suavidad

Pasos del proceso de este tratamiento

1. Fotodiagnóstico

Lo primero en este proceso es que se efectúa un fotodiagnóstico del cuero cabelludo de la persona, empleando una cámara portátil.

2. Higienización

El siguiente paso consiste en un proceso de higienización mediante una triple acción: loción emoliente, champú células vegetales, tónico estimulador y conductor del frío.

3. Hidronutrición

Para finalizar, según el diagnóstico final se tratarán las diferentes alteraciones capilares a través de este sistema.

Visita nuestro centro de belleza unisex en Vigo

¿Quieres poner tu cabello en manos de verdaderos profesionales? Si la respuesta es sí, no lo dudes, ven a vernos a Rosetta. Encontrarás un equipo de verdaderos expertos que te asesorarán en todo lo que necesites y te ayudarán a conseguir tu mejor imagen. Contacta con nosotros para más información. 

Crioterapia capilar: qué es y beneficios - Imagen 1

Crioterapia capilar: qué es y beneficios - Imagen 2

Noticias relacionadas

¿Ayuda la crioterapia a tratar las lesiones? 18 ene

¿Ayuda la crioterapia a tratar las lesiones?

18/01/2024 Crioterapia
Uno de los servicios destacados que ofrecemos en Rosetta es la crioterapia natural, una técnica innovadora que utiliza el frío para tratar diversas afecciones. En esta entrada de blog, para el que no esté familiarizado con este método, explicaremos en qué consiste exactamente y exploraremos si las
Crioterapia: recupera tu figura y prepárate para las fiestas 21 nov

Crioterapia: recupera tu figura y prepárate para las fiestas

21/11/2023 Crioterapia
¿Quieres lucir tu mejor versión en estas fiestas? ¿Te gustaría reducir la grasa localizada, mejorar la circulación y tonificar tu piel? Entonces desde Rosetta tenemos una gran noticia: la crioterapia puede ser tu aliada perfecta. Para descubrir sus grandes beneficios a nivel corporal y conocer de
Cuidados a tener en cuenta tras una sesión de crioterapia 21 jul

Cuidados a tener en cuenta tras una sesión de crioterapia

21/07/2023 Crioterapia
Después de someterte a una sesión de crioterapia en Rosetta, tu centro de belleza en Vigo de confianza, es importante seguir algunos cuidados para maximizar los beneficios y asegurar una recuperación adecuada. Sigue paso a paso nuestras recomendaciones y verás cómo lucirás en seguida tu mejor
¡Disminuye la caída del pelo con crioterapia capilar e Indiba! 13 abr

¡Disminuye la caída del pelo con crioterapia capilar e Indiba!

13/04/2023 Crioterapia
En nuestro centro de estética en Vigo, Rosetta, estamos al tanto de las técnicas más innovadoras para mejorar tu salud capilar. Por eso hoy queremos hablarte de dos procedimientos que te ayudarán a frenar la caída del cabello, ambos con una excelente relación calidad-precio. ¿Qué causa la caída