Temas

¿Conoces los tintes orgánicos de aceite Philip Martin´s?

15/05/2020 · Peluquería

Nos encontramos en la época más alegre del año, la primavera. También conocida como la estación del cambio. Son muchos los que se ven animados por la mejora del tiempo y las buenas vibraciones que trae consigo y se atreven a un cambio de look.

Rosetta somos un centro de belleza unisex en Vigo con una gran experiencia en el sector. Destacamos en la zona por los completos servicios de peluquería que ofrecemos a todos nuestros clientes, así como por los buenos resultados de los mismos y el buen trato de todos los profesionales que formamos el equipo de Rosetta.

Trabajamos con productos orgánicos, respetando el medio ambiente y el cuero cabelludo de cada uno de los clientes que se acercan a nuestra peluquería en Vigo. Conseguimos unos resultados que superan las expectativas de todos aquellos que deciden ponerse en nuestras manos, gracias a la combinación de la innovadora aparatología de la que disponemos, el buen hacer de todos nuestros peluqueros y la calidad de los productos que utilizamos.

Atrévete con los tintes orgánicos de aceite de Philips Martin´s

¿Estás buscando un cambio de look pero no quieres que tu cabello sufra? ¡En Rosetta tenemos la solución!

Son muchos los clientes que día a día acuden a nuestra peluquería decididos a realizar un cambio, pero con miedo de las consecuencias que esto pueda traer.

Todos los profesionales que formamos en equipo de Rosetta utilizamos productos respetuosos con el cuero cabelludo, garantizando el cambio de look que tanto deseas sin que tu cuero cabelludo se vea debilitado o dañado.

Tanto si tienes claro el cambio que buscas, como si sabes que necesitas un cambio pero no te decides, en Rosetta te asesoramos sobre cuales son los colores de la temporada y cuales son los estilos que mejor encajan contigo, ayudándote a potenciar tu belleza natural.

Además, todos los peluqueros profesionales que formamos el equipo de Rosetta estamos en constante formación para poder ofrecer las últimas tendencias a todos nuestros clientes, garantizando los buenos resultados de las mismas.

Tintes, mechas, degradados, balayage… Te ayudamos a conseguir el estilo que quieras asegurándonos de que tu cabello se mantendrá en las mejores condiciones.

Trabajamos con una de las marcas más reconocidas del mundo de la peluquería, Philips Martin´s, utilizando sus famosos tintes orgánicos de aceite.

Disfrutarás de un nuevo de look y de la tranquilidad de saber que tu cabello sigue sano y fuerte. Los tintes orgánicos de aceite de Philips Martin´s están disponibles en un sinfín de colores, ofreciendo miles de posibilidades incluso para los clientes más exigentes.

¿Conoces los tintes orgánicos de aceite Philip Martin´s? - Imagen 2

¿Buscas una peluquería en Vigo para tu cambio de look?

Rosetta somos lo que estás buscando. Combinamos profesionalidad, atención totalmente personalizada y los mejores productos del mercado, garantizando el buen estado del cuero cabelludo mediante nuestras técnicas de coloración orgánica.

No te lo pienses más y atrévete de dar el paso hacia un nuevo look. Todos los profesionales de Rosetta estamos a tu disposición para ayudarte a escoger el estilo que buscas, el cambio que te apasione.

¡Pide tu cita, estamos en Vigo!

¡Compártelo!