Temas

Conoce la hidratación capilar con el ritual luxury de Philip Martins

Publicado: 01 de junio de 2021, 11:01
  1. Peluquería

Con la llegada del verano, nuestro cabello sufre mucha sequedad debido a todos los factores externos que provocan este efecto, el calor, la playa, el cloro, el uso de planchas y el secador durante el invierno provocan que nuestro cabello se vea seco y quebradizo.

Al igual que hacemos con la piel, es muy importante cuidar e hidratar nuestro cabello para que tenga un buen aspecto, por ello en Rosetta contamos con toda clase de tratamientos de peluquería, destacando de forma especial por la hidratación capilar con el ritual luxury de Philip Martins.

¿En qué consiste este tratamiento capilar?

Se trata de un tratamiento hidratante que es ideal para cabello que está dañado y tratado químicamente. Su principal beneficio radica en que protege del envejecimiento haciendo que el cabello esté brillante, suave y sin peso.

La mayoría de nuestros clientes acuden a nuestra peluquería en Vigo preguntando acerca de las características y ventajas de este tratamiento, por ello os queremos contar que ofrece el ritual luxury de Philip Martins.

Conoce la hidratación capilar con el ritual luxury de Philip Martins - Imagen 1

 

Hidratación

Gracias a sus componentes de origen natural, la hidratación del cabello es más profunda y duradera con la ventaja de no aportar productos químicos agresivos a nuestro cabello, garantizando unos resultados efectivos y visibles con este tratamiento.

Protección

Proteger nuestro pelo es muy importante para que mantenga el brillo y la fuerza de un cabello sano, los ingredientes de origen vegetal y natural aportarán toda la protección que necesita un cabello dañado.

Sin sulfatos ni parabenos

Al no contener sulfatos ni parabenos el ritual luxury de Philip Martins evitará que se produzca cualquier tipo de rotura capital y además beneficiará la limpieza del cabello gracias al alto contenido en aceites naturales.

Consigue un cabello ideal en Rosetta en Vigo

Nuestro máximo objetivo es el de lograr la satisfacción de nuestros clientes tras cada trabajo de peluquería. Además, nos importa la salud de tu cabello y cuero cabelludo por lo que en nuestra peluquería en Vigo ofrecemos diversos tratamientos y rituales capilares para que todas nuestras clientas puedan lucir un cabello bonito.

Además, contamos con aparatología moderna y adaptada, junto con una tienda especializada en cosmética orgánica. ¡Solicita ya tu cita en nuestro salón y deja que nuestros profesionales te mimen!

Noticias relacionadas
Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

18/05/2022
Teñirse ya no se lleva. Esta es la máxima que nos propone el Grey Blending, la tendencia de estilo capilar que abraza las canas a cualquier edad.  Potenciar la naturalidad tiene premio y está de moda. Y es que son muchas las celebrities que se han pasado al Grey Blending. Las cañas sin teñir, que
5 cortes perfectos para melenas rizas

5 cortes perfectos para melenas rizas

13/04/2022
Las tendencias en cortes de pelo cambian cada año. Que si un lado rapado, que si flequillo, que si melena corta… Por eso, desde nuestro blog, hoy queremos aprovechar y centrarnos en cortes de pelos pensados para melenas rizas. Más exactamente, vamos a aconsejarte 5 cortes para que los pruebes este
Peinados que serán tendencia en este nuevo año

Peinados que serán tendencia en este nuevo año

01/03/2022
Nadie dijo que ir a la moda fuese algo sencillo. Es necesario estar al corriente de las últimas tendencias no solo en la industria de lo textil, sino también en lo referente al mundo del maquillaje y a la peluquería. Si eres una persona a la que siempre le gusta llevar el aspecto que más se luce
Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

18/01/2022
¿Te has cansado de tu peinado? ¿Quieres realizar algún cambio pero sin pasarte? Si la respuesta es afirmativa, las mechas son lo que estás buscando. Estas son un recurso muy socorrido a la hora de realizar cambios en el pelo pues, al tratarse de zonas concretas puedes decidir cuánto cambio quieres

¡Compártelo!