Temas

¿Cómo frenar la caída del cabello?

17/09/2020 · Peluquería

A la hora de hablar sobre la caída del cabello podemos escuchar una gran cantidad de mitos y todos ellos muy dispares entre sí. Desde que la utilización de complementos para el pelo puede acelerar la caída del cabello, hasta que esto puede solucionarse cortando mucho el pelo y dejando que vuelva a crecer con más fuerza. Podríamos pasarnos horas y horas escuchando afirmaciones sobre la caída del cabello y es posible que ninguna sea verdadera.

Rosetta somos una peluquería unisex en Vigo con una gran experiencia en el mundo de la imagen y con una constante formación para mantenernos al día de todas las innovaciones en peluquería y estética.

Bien es cierto que sí hay factores que pueden afectar a la salud de nuestro cabello de manera negativa, como, por ejemplo, la toma de ciertos medicamentos o las continuas situaciones de estrés, pues hay estudios que avalan estas afirmaciones.

Aunque por el momento no se conoce una solución totalmente efectiva que deje en el olvido la alopecia y la caída del cabello, en Rosetta conocemos los productos y tratamientos que te ayudarán a frenar la disminución del cabello y harán que tu pelo luzca más fuerte, brillante y sedoso.

¿Quieres conocerlos?

Indiba capilar

Indiba es conocido por ser un tratamiento que aporta numerosos beneficios para el cuerpo y el rostro.  En la actualidad también es posible utilizar el sistema de radiofrecuencia de Indiba para mejorar el estado y la salud del cabello. Fortifica, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y reduce la grasa.

Además, es un tratamiento indoloro y no invasivo que garantiza resultados visibles en pocas sesiones, con un cabello más fuerte y una reducción drástica de la caída.

Rituales de Philip Martin´s

De la mano de una de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mundo de la estética y cuidado del cabello, en nuestra peluquería en Vigo aplicamos diversos rituales con productos de Philips Martin´s. Todos estos productos son de origen vegetal y natural, no perjudican el cuero cabelludo, sino que lo mejoran y lo fortalecen.

En Rosetta trabajamos con una gran variedad de productos de Philips Martin´s, acércate a nuestra peluquería en Vigo y deja que cuidemos de tu cabello con los productos adecuados.

¿Cómo frenar la caída del cabello?  - Imagen 1

¿Cómo combatir la caída del cabello en casa?

Además de los tratamientos altamente efectivos contra la caída del cabello que aplicamos en Rosetta, también recomendamos a nuestros clientes los mejores productos para que puedan cuidar su cuero cabelludo en casa.

La línea Scalp Nutriment de Philips Martin´s demuestra su efectividad desde los primeros usos, teniendo la ventaja de que es muy sencilla de utilizar. Los peluqueros profesionales que formamos la plantilla de Rosetta recomendamos utilizar el champú y el acondicionar de Scalp Nutriment, pues son productos específicos para la caída del cabello.

Por otra parte también recomendamos la toma de nutricosméticos, siendo nuestro favorito el  “Cabello y uñas” de Arôms Natur.

¿Quieres pedir vez en nuestra peluquería en Vigo?

Si sientes preocupación porque notas que tu pelo se cae más de lo habitual y quieres actuar antes de que sea tarde, pide cita en Rosetta. Los profesionales que formamos la plantilla de esta peluquería en Vigo te asesoraremos de manera personalizada recomendándote el tratamiento o ritual que tu cabello necesita.

¡Compártelo!