Temas

¿Cómo frenar la caída del cabello?

Publicado: 17 de septiembre de 2020, 11:58
  1. Peluquería

A la hora de hablar sobre la caída del cabello podemos escuchar una gran cantidad de mitos y todos ellos muy dispares entre sí. Desde que la utilización de complementos para el pelo puede acelerar la caída del cabello, hasta que esto puede solucionarse cortando mucho el pelo y dejando que vuelva a crecer con más fuerza. Podríamos pasarnos horas y horas escuchando afirmaciones sobre la caída del cabello y es posible que ninguna sea verdadera.

Rosetta somos una peluquería unisex en Vigo con una gran experiencia en el mundo de la imagen y con una constante formación para mantenernos al día de todas las innovaciones en peluquería y estética.

Bien es cierto que sí hay factores que pueden afectar a la salud de nuestro cabello de manera negativa, como, por ejemplo, la toma de ciertos medicamentos o las continuas situaciones de estrés, pues hay estudios que avalan estas afirmaciones.

Aunque por el momento no se conoce una solución totalmente efectiva que deje en el olvido la alopecia y la caída del cabello, en Rosetta conocemos los productos y tratamientos que te ayudarán a frenar la disminución del cabello y harán que tu pelo luzca más fuerte, brillante y sedoso.

¿Quieres conocerlos?

Indiba capilar

Indiba es conocido por ser un tratamiento que aporta numerosos beneficios para el cuerpo y el rostro.  En la actualidad también es posible utilizar el sistema de radiofrecuencia de Indiba para mejorar el estado y la salud del cabello. Fortifica, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y reduce la grasa.

Además, es un tratamiento indoloro y no invasivo que garantiza resultados visibles en pocas sesiones, con un cabello más fuerte y una reducción drástica de la caída.

Rituales de Philip Martin´s

De la mano de una de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mundo de la estética y cuidado del cabello, en nuestra peluquería en Vigo aplicamos diversos rituales con productos de Philips Martin´s. Todos estos productos son de origen vegetal y natural, no perjudican el cuero cabelludo, sino que lo mejoran y lo fortalecen.

En Rosetta trabajamos con una gran variedad de productos de Philips Martin´s, acércate a nuestra peluquería en Vigo y deja que cuidemos de tu cabello con los productos adecuados.

¿Cómo frenar la caída del cabello?  - Imagen 1

¿Cómo combatir la caída del cabello en casa?

Además de los tratamientos altamente efectivos contra la caída del cabello que aplicamos en Rosetta, también recomendamos a nuestros clientes los mejores productos para que puedan cuidar su cuero cabelludo en casa.

La línea Scalp Nutriment de Philips Martin´s demuestra su efectividad desde los primeros usos, teniendo la ventaja de que es muy sencilla de utilizar. Los peluqueros profesionales que formamos la plantilla de Rosetta recomendamos utilizar el champú y el acondicionar de Scalp Nutriment, pues son productos específicos para la caída del cabello.

Por otra parte también recomendamos la toma de nutricosméticos, siendo nuestro favorito el  “Cabello y uñas” de Arôms Natur.

¿Quieres pedir vez en nuestra peluquería en Vigo?

Si sientes preocupación porque notas que tu pelo se cae más de lo habitual y quieres actuar antes de que sea tarde, pide cita en Rosetta. Los profesionales que formamos la plantilla de esta peluquería en Vigo te asesoraremos de manera personalizada recomendándote el tratamiento o ritual que tu cabello necesita.

Noticias relacionadas
Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

18/05/2022
Teñirse ya no se lleva. Esta es la máxima que nos propone el Grey Blending, la tendencia de estilo capilar que abraza las canas a cualquier edad.  Potenciar la naturalidad tiene premio y está de moda. Y es que son muchas las celebrities que se han pasado al Grey Blending. Las cañas sin teñir, que
5 cortes perfectos para melenas rizas

5 cortes perfectos para melenas rizas

13/04/2022
Las tendencias en cortes de pelo cambian cada año. Que si un lado rapado, que si flequillo, que si melena corta… Por eso, desde nuestro blog, hoy queremos aprovechar y centrarnos en cortes de pelos pensados para melenas rizas. Más exactamente, vamos a aconsejarte 5 cortes para que los pruebes este
Peinados que serán tendencia en este nuevo año

Peinados que serán tendencia en este nuevo año

01/03/2022
Nadie dijo que ir a la moda fuese algo sencillo. Es necesario estar al corriente de las últimas tendencias no solo en la industria de lo textil, sino también en lo referente al mundo del maquillaje y a la peluquería. Si eres una persona a la que siempre le gusta llevar el aspecto que más se luce
Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

18/01/2022
¿Te has cansado de tu peinado? ¿Quieres realizar algún cambio pero sin pasarte? Si la respuesta es afirmativa, las mechas son lo que estás buscando. Estas son un recurso muy socorrido a la hora de realizar cambios en el pelo pues, al tratarse de zonas concretas puedes decidir cuánto cambio quieres

¡Compártelo!