Temas

Beneficios de la coloración orgánica y colores ideales para otoño 2021

19/10/2021 · Peluquería

¿Conoces la coloración orgánica y todos los beneficios que ofrece para tu cabello? En Rosetta, tu salón de belleza en Vigo, nos hemos especializado en realizar tratamientos de coloración orgánica que son perfectos para todas aquellas personas que, por ejemplo, presenten algún tipo de alergia o estén siguiendo un tratamiento de oncología.

Algunas de las ventajas que presenta la coloración orgánica frente a otros tintes son:

Tiene un efecto reparador

Una de las grandes ventajas de la coloración natural frente a otros tintes es que al contener únicamente ingredientes naturales su uso no perjudicará ni al cabello ni tampoco a la raíz o a la piel de la cabeza. 

El resultado es muy natural

El resultado que se consigue con la coloración natural es mucho más natural que con otros tintes. Es por ello que muchas de las personas que se tiñen para eliminar las canas se deciden por esta opción.

Reduce la caída del cabello

Las coloraciones químicas pueden aumentar la caída del cabello por lo que si utilizamos tintes naturales lo que conseguiremos es eliminar este problema que pueda surgir en nuestra melena.

Eliminación del efecto raíz

El tinte natural lo que permite es eliminar el efecto raíz. Lo que conseguimos es intensificar nuestro color por lo que difuminaremos este efecto y nuestra melena siempre lucirá perfecta.

Aumenta el brillo

Uno de los grandes beneficios de la coloración natural es que con su uso conseguiremos aumentar el brillo de la melena. Si quieres conseguir el mejor resultado con un tinte no dudes en solicitar información sobre la coloración natural.

¿Qué colores serán tendencia para el otoño 2021?

Si quieres cambiar tu imagen y buscas los colores tendencia para este otoño 2021 desde Rosetta te ofrecemos las últimas novedades para que luzcas en tu melena:

  • Negro tinta

El negro mezclado con los subtonos rojos serán tendencia durante los meses de otoño. Con este color lograrás calidez muy natural en tu melena.

  • Rubio trigo

El color miel en la melena vuelve. En nuestro salón de peluquería en Vigo conseguiremos el punto perfecto entre el rubio frío y el cálido.

  • Pelirrojo cobrizo

¡El pelirrojo está de moda! Gracias a la coloración orgánica de Rosetta conseguirás el tono tendencia para este otoño.

  • Rubio rosado

Para las más y los más atrevidos proponemos el rubio rosado también conocido como rubio melocotón que conseguirá que no pases desapercibido.

¡Visita Rosetta y conoce todas las ventajas de la coloración orgánica!

Si quieres cambiar el tono de tu melena o te gustaría cubrir las canas de una manera natural no dudes en pedir una cita en nuestro centro de belleza y peluquería en Vigo. 

En Rosetta te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado y resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre la coloración natural. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!