Temas

Agave, tu mejor aliado para cuidar tu melena este verano

16/06/2020 · Peluquería

Conseguir una melena lisa, suave, brillante, sedosa y sana es el sueño de mucho de los clientes que se acercan a nuestra peluquería en Vigo. Estando tan cerca del verano, el cabello está en una constante exposición a los fuertes rayos solares, que no se conocen por ser muy beneficiosos para el cabello, sino que todo lo contrario.

El sol, el agua salda, el cloro… Son elementos no muy perjudiciales para el cuidado del cabello, pero son casi imposibles de evitar en esta época del año que se aproxima.

En Rosetta queremos que puedas tener una melena envidiable, pero que al mismo tiempo puedas disfrutar al máximo de cada día de verano. Para ello, en nuestra peluquería en Vigo trabajamos con productos que contienen Agave y ofrecemos los mejores tratamientos para el cuidado del cabello.

¿Conoces el Agave?

En Rosetta utilizamos productos que no sean perjudiciales para el cabello ni para el cuero cabelludo. El Agave es una planta de procedencia mexicana, conocida por los muchos beneficios que aporta en el mundo de la peluquería, entre muchas otras utilidades.

Agave, tu mejor aliado para cuidar tu melena este verano - Imagen 3

Beneficios del Agave en los tratamientos de peluquería

Cabello brillante y manejable

Si tienes una melena rebelde y eres incapaz de moldearla a tu antojo, los productos de Agave que utilizamos en los tratamientos de peluquería que ofrecemos en Vigo te ayudarán a recuperar el control sobre tu cabello.

El encrespamiento es cosa del pasado

Olvídate de tener que estar en una constante preocupación por el estado de tu pelo cuando estás cerca del mar, los días lluviosos o simplemente cuando te acercas a algún lugar en que el hay humedad en el ambiente. El encrespamiento dejará de ser un problema gracias a los productos de Agave que utilizamos en Rosetta.

Más resistencia y fuerza

¿Tu cabello se rompe y quiebra? Consigue una melena más sana y fuerte que nunca gracias a las propiedades de la planta Agave. Esta maravillosa planta consigue que el pelo se vuelva más elástico y más fuerte ¡Adiós al cabello partido, roto y a las puntas abiertas!

Nutrición e hidratación

Para lucir una melena brillante es importante no olvidarse de la cutícula, con los productos de Agave que utilizamos en nuestra peluquería en Vigo tu cabello estará radiante y suave.

Agave, luce una melena impecable todo el verano

Si quieres lucir un cabello sedoso, libre encrespamiento, fuerte y brillante tu mejor opción es acercarte a nuestra peluquería en Vigo y preguntarnos por la línea de productos Agave Smoothing Hair Care que utilizamos para conseguir la satisfacción de cada cliente.

No te pierdas ningún plan y luce tu melena impecable. No tendrás que volver a preocuparte por cómo el sol, el cloro o el agua salada afecta a tu cabello… ¡En Rosetta te damos la solución!

¡Compártelo!