Temas

Acelera la recuperación muscular con sesiones de crioterapia natural

Publicado: 19 de abril de 2022, 11:40
  1. Crioterapia

¿Te has sometido a un duro entrenamiento y necesitas que tu cuerpo se recupere? Los últimos avances tecnológicos se alían con los nuevos tratamientos para el cuidado del organismo para ponértelo muy, pero que muy fácil. Nace así la crioterapia natural, un innovador método de aplicación de frío controlado, que encontrarás en Rosetta, tu centro de estética en Vigo, con el que acelerar la recuperación de las zonas corporales y faciales seleccionadas.

Además de favorecer la recuperación muscular en tiempo récord, una de las grandes bondades de este tratamiento es también la alta cantidad de beneficios estéticos que proporciona. Con su aplicación, fomenta el rejuvenecimiento facial, reduce la celulitis y ¡hasta disminuye en estrés y la ansiedad!

Alivio inmediato de los dolores tras un duro entrenamiento

Remodelar y reafirmar la figura, eliminar imperfecciones cutáneas, reducir el cansancio corporal y el estrés, activar un efecto rejuvenecedor y agilizar la recuperación muscular… ¿Es posible que un solo tratamiento reúna todas estas ventajas?  Sí, se llama crioterapia natural y si todavía no lo has descubierto, te contamos en qué consiste.

La crioterapia toma su nombre de la inmersión en agua fría, también conocida como baños helados. Con el contraste de temperatura, se favorece la recuperación del organismo al activar los músculos. Los vasos sanguíneos se comprimen al sumergirse en el agua fría y la actividad metabólica disminuye. Esto conlleva un alivio inmediato de las molestias tras una sesión de ejercicio intenso, las cuales vienen derivadas de microrroturas en el tejido muscular, las famosas “agujetas”, que pueden llegar a ser de alta intensidad, dificultando la vida cotidiana tras un entrenamiento duro.

La crioterapia consigue reparar estas microrroturas del tejido muscular y lo hace, además, de forma completamente natural, ya que se trata de un método basado en los contrastes de temperatura. En contacto con el agua fría, se acelera el torrente sanguíneo y se favorece el reciclaje de las células muertas causas por la carga de entrenamiento al activar el sistema linfático. Una vez eliminados los desechos metabólicos que se producen tras una sesión de alta intensidad deportiva, experimentaremos un alivio inmediato.

Así pues, los principales efectos que veremos tras la crioterapia son la mejora de la circulación sanguínea, la disminución de la temperatura corporal, la inflamación y el dolor, el aumento de consistencia de los tejidos, la mejora del metabolismo y la eliminación de las sustancias de desecho metabólico. Si tú también quieres disfrutar de todos los beneficios de este nuevo tratamiento natural, con grandes beneficios tanto para tus músculos como para tus articulaciones, no dudes en pedir cita en Rosetta, tu centro de estética en Vigo, donde estaremos encantados de atenderte de manera personalizada.

Noticias relacionadas
5 ventajas del tratamiento de crioterapia natural

5 ventajas del tratamiento de crioterapia natural

14/02/2022
Con los avances tecnológicos cada vez van surgiendo nuevos tratamientos para el cuidado de nuestro cuerpo. En esta ocasión llega a nosotros el tratamiento de crioterapia natural, un servicio que consiste en la aplicación de frío controlado en diferentes zonas de nuestros cuerpos, tanto a nivel
¿Cuál es la aplicación facial de la crioterapia?

¿Cuál es la aplicación facial de la crioterapia?

01/12/2021
Uno de los servicios más demandados por nuestra clientela en Rosetta Organic Hair Salon es el de la crioterapia natural. Una innovadora tecnología que se basa en la aplicación de frío para conseguir mejoras en estética y bienestar en nuestro cuerpo. Este sistema de estética es igualmente aplicable
Remodelación de la figura con crioterapia natural

Remodelación de la figura con crioterapia natural

02/11/2021
En el centro de estética Rosetta buscamos siempre las últimas innovaciones en el campo de la estética y el bienestar. Uno de nuestros tratamientos de estética más populares es el de la crioterapia natural y hoy queremos hablarte de este método y de todos los beneficios que puede aportarte. ¿Qué es
Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

18/05/2022
Teñirse ya no se lleva. Esta es la máxima que nos propone el Grey Blending, la tendencia de estilo capilar que abraza las canas a cualquier edad.  Potenciar la naturalidad tiene premio y está de moda. Y es que son muchas las celebrities que se han pasado al Grey Blending. Las cañas sin teñir, que

¡Compártelo!