Temas

5 ventajas del tratamiento de crioterapia natural

Publicado: 14 de febrero de 2022, 10:12
  1. Crioterapia

Con los avances tecnológicos cada vez van surgiendo nuevos tratamientos para el cuidado de nuestro cuerpo. En esta ocasión llega a nosotros el tratamiento de crioterapia natural, un servicio que consiste en la aplicación de frío controlado en diferentes zonas de nuestros cuerpos, tanto a nivel corporal como facial. Un tratamiento que es beneficioso en el campo de la estética gracias a su capacidad de rejuvenecimiento fácil y reducción de celulitis, y también en el campo de la fisioterapia para la recuperación muscular y reducción del estrés y la ansiedad.

Desde Rosetta, tu centro de estética en Vigo, estamos al día en los últimos tratamientos de estética y peluquería para poder satisfacer cualquier demanda que presenten nuestros clientes. La crioterapia natural es un tratamiento que es demandado cada vez más, y es que tiene grandes resultados a corto y medio plazo y su eficacia está demostrada. Dentro de todas las ventajas que aporta este novedoso servicio destacamos cinco:

  • Elimina imperfecciones cutáneas
  • Reduce el estrés y el cansancio
  • Remodela y reafirma la figura
  • Agiliza la recuperación muscular
  • Efecto rejuvenecedor

¿Cómo es una sesión de crioterapia natural?

En Rosetta somos profesionales con experiencia en la utilización de la crioterapia natural, por ello realizamos nuestras sesiones en tres fases.

  • Pautas y preparación previa. Buscamos siempre cumplir con lo que nuestros clientes buscan, por ello asesoramos de manera personalizada para cualquier servicio que nos demanden. Realizamos recomendaciones oportunas para mejorar la experiencia y garantizar la efectividad de las sesiones.
  • Aplicación de la crioterapia. Cuando llega el momento de la aplicación de la crioterapia natural, ponemos en marcha la innovadora aparatología que tenemos en nuestro centro de estética en Vigo. El paciente entra en la cabina para ser sometido al tratamiento y comenzar a disfrutar de los resultados.
  • Resultados. Tras la realización de la sesión o las sesiones dependiendo lo que se haya acordado, se valorará los resultados con el objetivo que el cliente estaba buscando. Tras la primera sesión podrás notar los efectos de la misma.

Realiza la crioterapia en Rosetta y consigue un 50% de descuento

Desde nuestro centro de estética en Vigo, buscamos que todos nuestros clientes puedan acceder y beneficiarse de todos los beneficios que aporta la crioterapia natural. Es por todo esto que desde Rosetta ofrecemos un 50% de descuento en la primera sesión, para que puedas disfrutar y comprobar de primera mano este tratamiento. No dudes en contactar con nosotros para comenzar a disfrutar de este novedoso servicio. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Acelera la recuperación muscular con sesiones de crioterapia natural

Acelera la recuperación muscular con sesiones de crioterapia natural

19/04/2022
¿Te has sometido a un duro entrenamiento y necesitas que tu cuerpo se recupere? Los últimos avances tecnológicos se alían con los nuevos tratamientos para el cuidado del organismo para ponértelo muy, pero que muy fácil. Nace así la crioterapia natural, un innovador método de aplicación de frío
¿Cuál es la aplicación facial de la crioterapia?

¿Cuál es la aplicación facial de la crioterapia?

01/12/2021
Uno de los servicios más demandados por nuestra clientela en Rosetta Organic Hair Salon es el de la crioterapia natural. Una innovadora tecnología que se basa en la aplicación de frío para conseguir mejoras en estética y bienestar en nuestro cuerpo. Este sistema de estética es igualmente aplicable
Remodelación de la figura con crioterapia natural

Remodelación de la figura con crioterapia natural

02/11/2021
En el centro de estética Rosetta buscamos siempre las últimas innovaciones en el campo de la estética y el bienestar. Uno de nuestros tratamientos de estética más populares es el de la crioterapia natural y hoy queremos hablarte de este método y de todos los beneficios que puede aportarte. ¿Qué es
Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

18/05/2022
Teñirse ya no se lleva. Esta es la máxima que nos propone el Grey Blending, la tendencia de estilo capilar que abraza las canas a cualquier edad.  Potenciar la naturalidad tiene premio y está de moda. Y es que son muchas las celebrities que se han pasado al Grey Blending. Las cañas sin teñir, que

¡Compártelo!