Temas

5 ventajas del tratamiento de crioterapia natural

Publicado: 14 de febrero de 2022, 10:12
  1. Crioterapia

Con los avances tecnológicos cada vez van surgiendo nuevos tratamientos para el cuidado de nuestro cuerpo. En esta ocasión llega a nosotros el tratamiento de crioterapia natural, un servicio que consiste en la aplicación de frío controlado en diferentes zonas de nuestros cuerpos, tanto a nivel corporal como facial. Un tratamiento que es beneficioso en el campo de la estética gracias a su capacidad de rejuvenecimiento fácil y reducción de celulitis, y también en el campo de la fisioterapia para la recuperación muscular y reducción del estrés y la ansiedad.

Desde Rosetta, tu centro de estética en Vigo, estamos al día en los últimos tratamientos de estética y peluquería para poder satisfacer cualquier demanda que presenten nuestros clientes. La crioterapia natural es un tratamiento que es demandado cada vez más, y es que tiene grandes resultados a corto y medio plazo y su eficacia está demostrada. Dentro de todas las ventajas que aporta este novedoso servicio destacamos cinco:

  • Elimina imperfecciones cutáneas
  • Reduce el estrés y el cansancio
  • Remodela y reafirma la figura
  • Agiliza la recuperación muscular
  • Efecto rejuvenecedor

¿Cómo es una sesión de crioterapia natural?

En Rosetta somos profesionales con experiencia en la utilización de la crioterapia natural, por ello realizamos nuestras sesiones en tres fases.

  • Pautas y preparación previa. Buscamos siempre cumplir con lo que nuestros clientes buscan, por ello asesoramos de manera personalizada para cualquier servicio que nos demanden. Realizamos recomendaciones oportunas para mejorar la experiencia y garantizar la efectividad de las sesiones.
  • Aplicación de la crioterapia. Cuando llega el momento de la aplicación de la crioterapia natural, ponemos en marcha la innovadora aparatología que tenemos en nuestro centro de estética en Vigo. El paciente entra en la cabina para ser sometido al tratamiento y comenzar a disfrutar de los resultados.
  • Resultados. Tras la realización de la sesión o las sesiones dependiendo lo que se haya acordado, se valorará los resultados con el objetivo que el cliente estaba buscando. Tras la primera sesión podrás notar los efectos de la misma.

Realiza la crioterapia en Rosetta y consigue un 50% de descuento

Desde nuestro centro de estética en Vigo, buscamos que todos nuestros clientes puedan acceder y beneficiarse de todos los beneficios que aporta la crioterapia natural. Es por todo esto que desde Rosetta ofrecemos un 50% de descuento en la primera sesión, para que puedas disfrutar y comprobar de primera mano este tratamiento. No dudes en contactar con nosotros para comenzar a disfrutar de este novedoso servicio. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Crioterapia capilar: qué es y beneficios

Crioterapia capilar: qué es y beneficios

04/08/2022
Nuestro cabello es parte de nuestra imagen personal, y a todos nos gusta que luzca siempre perfecto. Hay personas que lo cuidan más, personas que lo cuidan menos… Pero si hay algo que seguramente todos compartimos es el pánico a que se nos vaya cayendo. Según nos vamos haciendo mayores,
¿Qué resultados conseguimos tras una sesión de crioterapia?

¿Qué resultados conseguimos tras una sesión de crioterapia?

19/07/2022
La aplicación de frío controlado es el principal mecanismo de acción de la crioterapia, una auténtica revolución en el cuidado de la salud que llega de la mano de los últimos avances tecnológicos. En Rosetta, tu centro de estética en Vigo de confianza, siempre incorporamos a nuestras instalaciones
Elimina el estrés del día a día con sesiones de crioterapia

Elimina el estrés del día a día con sesiones de crioterapia

01/06/2022
La crioterapia es una potente técnica para el tratamiento del estrés. Gracias a este método, basado en la más alta tecnología de aplicación de nitrógeno líquido evaporado, se obtienen excelentes resultados en lo que tiene que ver con el incremento de la sensación de bienestar en el paciente. Esta
Acelera la recuperación muscular con sesiones de crioterapia natural

Acelera la recuperación muscular con sesiones de crioterapia natural

19/04/2022
¿Te has sometido a un duro entrenamiento y necesitas que tu cuerpo se recupere? Los últimos avances tecnológicos se alían con los nuevos tratamientos para el cuidado del organismo para ponértelo muy, pero que muy fácil. Nace así la crioterapia natural, un innovador método de aplicación de frío

¡Compártelo!