Temas

Rituales para el cuidado del cabello en verano

15/07/2020 · Peluquería

¿Estás cansada de ver cómo, día a día, tu melena se ve más afectada por el sol, el agua salada o el cloro? El verano es una de las épocas más esperadas del año, pero tiene un gran impacto negativo en el cabello, provocando un deterioro precoz del mismo por la gran exposición al sol a la que nos sometemos día tras día.

Rosetta somos una peluquería en Vigo en la que nos mantenemos al día de todas las nuevas técnicas y tratamientos que surgen en sector, buscando las mejores alternativas para que todas nuestras clientas puedan lucir una melena de película en cualquier época del año, incluyendo el verano.

Re Mersive System, tratamiento de reconstrucción del cabello de Philip Martin´s

Hidratación total

Reestructuración del cabello

Máxima protección

Brillo y suavidad

¿Tienes un cabello frágil y que se rompe con facilidad? ¿Has utilizado muchos productos químicos para decolorar tu melena? ¿Pasas muchas horas en la piscina con el pelo en el agua?

Este tratamiento hidratante, reestructurarte y nutritivo hace que tu cabello vuelva a tener todas las vitaminas necesarias para brillar más que nunca.

Para la aplicación de este ritual se utiliza un suero y una crema reconstructora, ambas de la reconocida marca Philip Martin´s que le darán a  tu cabello una nueva vida.

¿Para qué se utiliza el tratamiento Re Mersive System?

Este ritual de Philip Martin´s es uno de los tratamientos estrella de la marca, pues es muy efectivo tanto para los cabellos castigados con diferentes tratamientos de decoloración química, como para aquellos que se quiebran y rompen fácilmente en verano por la gran exposición al cloro y agua salada.

Rituales para el cuidado del cabello en verano - Imagen 1

Gran variedad de rituales para el cabello en Rosetta

Ritual fango termal

¿Necesitas calmar tu cuero cabelludo? Este tratamiento es idóneo para tratar descamaciones e irritaciones. Además, aporta una mayor flexibilidad y nutrición al cabello y cuero cabelludo.

Ritual Olive & Aloe

¿Quieres rejuvenecer tu cabello y dejar atrás el encrespamiento del pelo en los días en los que hay humedad en el ambiente? El ritual Olive & Aloe de Philip Martin´s es lo que necesitas.

Ritual Jojoba

¿Tu cabello se caracteriza por ser opaco y muy seco? Con este tratamiento de aceite de jojoba podrás lucir una melena llena de vida y brillo.

Ritual Scrub

Muchas veces se centra la total atención en el cuidado de la melena pero… ¿qué pasa con el cuero cabelludo? Con este tratamiento de Philip Martin´s te ayudaremos a liberar tu cuero cabelludo de células muertas y restos de productos químicos.

Ritual Luxury

La mejor alternativa para el cabello seco, sin brillo y encrespado. ¿Es tu caso? No te lo pienses más y recupera la vitalidad de tu melena.

¿Cuál es el ritual más adecuado para tu cabello?

Todos los profesionales de Rosetta, tu peluquería en Vigo, te asesoraremos sobre qué tratamiento es el más recomendable para tu cabello, explicándote más concretamente los beneficios de cada uno de ellos.

Siempre de la mano de Philip Martin´s, marca de gran prestigio en el sector de la peluquería, te ayudamos a que tu cabello recupere su vitalidad y fuerza.

¡Compártelo!