Temas

¿Cómo cuidar las extensiones en verano?

Publicado: 04 de julio de 2022, 09:30
  1. Peluquería

Ya está aquí, ya ha llegado. El verano está a la vuelta de la esquina y eso es sinónimo de ocio, actividades al aire libre y eventos sociales como bodas, bautizos o comuniones. Es por ello que son muchas las personas que aprovechan estas semanas para ponerse a punto y lucir sus mejores galas, por ello es típico apuntarse al gimnasio, comenzar una nueva dieta o realizar algún tipo de tratamiento para el pelo como ponerse unas extensiones, ya que es una época en la que muchas mujeres desean tener una melena más abundante y larga.

Por regla general, en los meses de calor nos cuidamos más e indirectamente estamos más bellos gracias al atractivo color oliva que la exposición solar (con precaución y protección) provoca en nuestra piel. Ahora bien, no todo son ventajas. Los rayos UV, junto a la sal del mar o al cloro de las piscinas, pueden causar problemas en nuestra piel, ojos, y por supuesto también en el cuero cabelludo. Por ello, en este nuevo artículo que hemos preparado los profesionales que formamos parte de Rosetta, vamos a ofreceros una serie de recomendaciones para cuidar vuestras extensiones este verano.

Consejos para cuidar las extensiones en verano

Desenreda a diario

El pelo se enreda más si cabe en esta temporada del año por el salitre, cloro, arena, etcétera. Por ello, para impedirlo deberemos acostumbrarnos a cepillarlo a diario con más mimo y cuidado incluso que en los meses de frío.

Aclarar abundantemente con agua fría

Aprovecha el calor estival para usar agua fría en el aclarado. Mediante este truco proporcionamos un extra de brillo a la melena y contribuimos a la mejora de la circulación sanguínea, a la vez que se eliminan residuos que dañan el cabello. 

Haz trenzas

Si deseas aliviarte del calor dándote un chapuzón en la piscina o la playa, es mejor que recojas tus extensiones haciéndote una trenza.

Hidrátalo

Hidratar el pelo es fundamental durante todo el año, pero todavía más en esta época. Por ello has de utilizar mascarillas con aceites esenciales si quieres lucir unas extensiones espectaculares, haciendo hincapié en los días de playa y piscina.

Centro de peluquería y estética en Vigo

En Rosetta solo utilizamos productos orgánicos, ecológicos y respetuosos con tu salud y con el medio ambiente, ya que nos preocupamos por tu belleza, por tu salud y por el hábitat de todos.

Somos un centro de belleza unisex en la ciudad de Vigo y en nuestras instalaciones podrás encontrar una enorme variedad de distintos tipos de tratamientos tanto para pelo, rostro y cuerpo.

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de una atención personalizada que mejorará tu bienestar físico y psicológico. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

Grey Blending: únete a la tendencia de las canas

18/05/2022
Teñirse ya no se lleva. Esta es la máxima que nos propone el Grey Blending, la tendencia de estilo capilar que abraza las canas a cualquier edad.  Potenciar la naturalidad tiene premio y está de moda. Y es que son muchas las celebrities que se han pasado al Grey Blending. Las cañas sin teñir, que
5 cortes perfectos para melenas rizas

5 cortes perfectos para melenas rizas

13/04/2022
Las tendencias en cortes de pelo cambian cada año. Que si un lado rapado, que si flequillo, que si melena corta… Por eso, desde nuestro blog, hoy queremos aprovechar y centrarnos en cortes de pelos pensados para melenas rizas. Más exactamente, vamos a aconsejarte 5 cortes para que los pruebes este
Peinados que serán tendencia en este nuevo año

Peinados que serán tendencia en este nuevo año

01/03/2022
Nadie dijo que ir a la moda fuese algo sencillo. Es necesario estar al corriente de las últimas tendencias no solo en la industria de lo textil, sino también en lo referente al mundo del maquillaje y a la peluquería. Si eres una persona a la que siempre le gusta llevar el aspecto que más se luce
Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

Diferencias entre las mechas balayages y las californianas

18/01/2022
¿Te has cansado de tu peinado? ¿Quieres realizar algún cambio pero sin pasarte? Si la respuesta es afirmativa, las mechas son lo que estás buscando. Estas son un recurso muy socorrido a la hora de realizar cambios en el pelo pues, al tratarse de zonas concretas puedes decidir cuánto cambio quieres

¡Compártelo!