Centro de belleza en Vigo

Alisado progresivo de Philip Martin's: luce una melena perfecta

Publicado: 29 de mayo de 2023, 09:29
  1. Peluquería
Alisado progresivo de Philip Martin's: luce una melena perfecta

El alisado progresivo de Philip Martin's es un enfoque innovador para el cuidado del cabello que busca alisar y mejorar su salud y apariencia de manera gradual y sostenible. Basado en la filosofía de la marca, este tratamiento tiene como objetivo proporcionar resultados duraderos sin comprometer la salud del cabello ni el bienestar general. En Rosetta, centro de belleza situado en Vigo, podrás encontrar este tratamiento de peluquería.

Propiedades del tratamiento

El tratamiento progresivo se adapta a las necesidades individuales de cada persona y se centra en la mejora gradual de la salud capilar a lo largo del tiempo. A través de una combinación de productos y protocolos específicos, se busca fortalecer el cabello, mejorar su estructura, aumentar su vitalidad y equilibrar el cuero cabelludo.

El tratamiento progresivo se adapta a las necesidades individuales de cada persona y se centra en la mejora gradual de la salud capilar a lo largo del tiempo. A través de una combinación de productos y protocolos específicos, se busca fortalecer el cabello, mejorar su estructura, aumentar su vitalidad y equilibrar el cuero cabelludo.

Protocolo de aplicación

El proceso comienza con un diagnóstico capilar detallado realizado por un profesional capacitado, como el equipo de Rosetta. Este análisis permite identificar las necesidades específicas del cabello y del cuero cabelludo, y establecer un plan personalizado de tratamiento, que varía si tienes el cabello más grueso, encrespado o fino. 

Pasos a seguir

Primero, hay que mojar abundantemente todo el cabello y aplicar la cantidad justa de champú Everyday Wash de Philip Martin's en la palma de la mano. Se distribuye en las 5 zonas de la cabeza (zona frontal, 2 zonas temporales, coronilla y nuca) y se debe realizar un delicado masaje circular con la yema de los dedos. Si es necesario, aplica una segunda vez para asegurar una limpieza completa. Este champú contiene extracto de manzanilla, hamamelis y helichrysum para reparar el daño capilar, reducir la inflamación y regular la producción de grasa del cuero cabelludo.

Para secar el cabello, se utiliza una toalla para eliminar el exceso de agua y prepararlo para el siguiente paso. Con el cabello seco,  se divide la cabeza en 4 secciones y trabaja en cada sector con secciones horizontales de aproximadamente 2/3 cm. Se debe pulverizar la cantidad justa de producto Under Control de Philip Martin's en los largos y puntas, manteniendo un espacio de acción de 5 cm. 

Se debe masajear el producto y peinar el cabello antes de continuar, dejando que el producto Under Control actúe durante 10 a 15 minutos. Después de esperar el tiempo de procesamiento, se seca el cabello con un cepillo mediano/grande para asegurar un secado perfecto. Dividiendo el cabello en secciones horizontales de aproximadamente 2/3 cm se pasa la plancha a 230° a lo largo de cada sección, repitiendo el proceso 6 veces.

Una vez completado el procedimiento en todo el cabello, se recomienda utilizar el champú y acondicionador más adecuados para tus necesidades en casa para el mantenimiento regular.

Ventajas sobre el tratamiento de keratina

El fluido disciplinante de Philip Martin's es un producto que actúa tanto dentro como fuera de la estructura capilar sin alterarla de forma permanente, a diferencia de la keratina y otros productos alisadores. Gracias a su complejo acondicionador, este producto proporciona una nueva vida al cabello, protegiéndolo de los agentes agresivos y mejorando su salud. Forma una red duradera sobre el cabello, haciéndolo más manejable, suave y brillante sin apelmazar ni dejar residuos. Además, reduce significativamente el efecto crespo y se potencia con el uso del calor.

Este producto ofrece varias ventajas, como un tiempo de procesamiento más corto, sin producir humo durante el secado. No contiene formaldehído ni sustancias similares, aclara el color máximo 1 tono sin volverse cálido, no modifica la estructura del cabello y no necesita champú alcalinizante.

Si desea conocer más información sobre el tratamiento alisado progresivo de Philip Martin's, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestra peluquería le ofreceremos una atención y asesoramiento personalizados, para que encuentre el tratamiento que más se ajuste a sus necesidades

¡Confía en Rosetta y no te arrepentirás!

Noticias relacionadas

¿Qué son las mechas espiga? ¡La transición perfecta del cabello teñido a las canas! 5 jun

¿Qué son las mechas espiga? ¡La transición perfecta del cabello teñido a las canas!

05/06/2024 Peluquería
Las mechas espiga están ganando popularidad en el mundo de la peluquería y estética, especialmente entre aquellas personas que buscan una manera elegante y natural de dejar de teñirse el cabello y lucir con orgullo sus canas. ¿Has escuchado hablar de ellas y las estás valorando seriamente? Pues en
¿Cómo combatir la alopecia? 16 may

¿Cómo combatir la alopecia?

16/05/2024 Peluquería
La alopecia, o pérdida de cabello, es una preocupación común que afecta a hombres y mujeres de todas las edades. De hecho, todos conocemos una persona cercana que está muy preocupada por ello. A este respecto, en Rosetta, tu centro de peluquería en Vigo, siempre señalamos que es natural perder
Cuidados del pelo en primavera para que brille con luz propia 18 abr

Cuidados del pelo en primavera para que brille con luz propia

18/04/2024 Peluquería
En la primavera podemos notar cambios drásticos de tiempo y temperatura, algo que se refleja no solo en nuestro entorno, sino también en aspectos propios como nuestro cabello. En Rosetta, tu salón de belleza en Vigo, brindamos una completa gama de servicios, para ayudarte a conseguir que tu cabello
¿Cuáles serán las tendencias en peinados este 2024? 3 ene

¿Cuáles serán las tendencias en peinados este 2024?

03/01/2024 Peluquería
El año 2024 ya ha comenzado y muchos de nosotros estamos pensando en renovar nuestro look. ¿Qué peinados estarán de moda este nuevo año? ¿Qué cortes, colores y estilos se llevarán? En este post te contamos desde Rosetta, tu peluquería en Vigo, las tendencias en peinados que triunfarán en el 2024,