Temas

Tendencias en uñas para este invierno: luce una manicura perfecta en Vigo

05/11/2020 · Estética

En los últimos años la manicura ha pasado a ser uno de los servicios más solicitados en el mundo de la belleza. Cuando hablamos de uñas, las posibilidades se han multiplicado. En Rosetta, centro de belleza y estética en Vigo, realizamos trabajos de manicura de la mano de una de las mejores marcas de esmalte: Fedua. Esta marca nos ofrece unos productos de calidad profesional para el cuidado de tus uñas, además de colores adaptados a las últimas tendencias. Pero ¿cuáles son estas tendencias en manicura para el invierno 2020/2021?

Tendencias en diseños y colores de uñas invierno 2020/2021

Llega el invierno y vamos dejando atrás los colores de moda este verano: amarillo, lila, naranja… no acompañan a nuestro humor en los días grises. Buscamos diseños y colores más elegantes y con un toque de sensualidad.

Como especialistas en manicura en Vigo, desde Rosetta te traemos 5 diseños y 4 colores que van a arrasar este invierno entre las apasionadas del nail-art. Elige los que más te gusten, combínalos y ¡añade tu toque personal!

Diseños de uñas en tendencia para el invierno 2020/2021

  • Animal print: una tendencia que ya lleva en alza varias temporadas. El animal print es un clásico en los diseños de manicuras, y acompaña muy bien a nuestros outfits de invierno. Te dará un look poderoso y atrevido, a la vez que elegante.
  • Líneas abstractas: las líneas, ya sean geométricas u onduladas, están de moda en tus uñas. Con colores más llamativos o en negro y gris, son un éxito asegurado. En Rosetta, centro de estética en Vigo, esta tendencia nos tiene enamorados. 
  • Francesa con acabados originales: la manicura más clásica no deja de renovarse para mantenerse siempre en las tendencias de cada temporada. La francesa se lleva este año con acabados metálicos o coloridos en la punta. Los primeros aportan glamour, los segundos alargan la mano generando un look muy elegante.
  • Half&half: una tendencia que se extiende en la ropa, los tintes para el pelo y también en los diseños de manicura. Pintar la mitad de la uña de un color y la otra mitad del otro, jugando con transparencias o abalorios, es una forma original y sencilla de darle un toque divertido a nuestra manicura.
  • Tye die: parecía que sería una tendencia reservada a la primavera y al verano, pero el tye-die nos encanta y no vamos a dejarlo escapar tan fácilmente. Elige los colores que más te gusten y combínalos en una manicura degradada que llamará la atención de todo el mundo. Este diseño es una garantía total de éxito.

Colores de uñas en tendencia para el invierno 2020/2021

  • Color vino: un color muy apropiado para el invierno. Es elegante y sensual, y da un toque de color a los días grises. La marca Fedua, con la que trabajamos en nuestro centro de belleza en Vigo, nos ofrece esmaltes de gran calidad de color vino.
  • Nude: uno de los estilos más repetidos en las pasarelas. Tonos que se integran con la piel y dan un aspecto de naturalidad.
  • Negro: un color clásico con el que sin embargo pocas se atreven en las uñas. El color negro en nuestra manicura viene para quedarse, acompañando a la estética punk que tanto triunfa este año.
  • Purpurina: la purpurina es un clásico en el invierno, sobre todo por la Navidad. Pon un toque brillante en tus manos y siéntete como una reina en Nochevieja.
  • Almendra: los colores almendra, o naranjas oscuros, son una tendencia del otoño que sobrevive en el invierno. Es la opción perfecta en invierno para aquellas a las que os gusten los colores alegres y llamativos.

Manicura profesional en Vigo de la mano de Fedua, marca líder en el sector

Como ves, este invierno 2020/2021 viene cargado de interesantes tendencias en manicura. En Rosetta, centro de belleza y estética en Vigo, podemos ayudarte a elegir tu estilo ideal. Gracias a nuestra colaboración con la marca Fedua, contamos con una gran gama de colores, esmaltes de una calidad superior que cuidarán de tus uñas. No dudes en acercarte a nuestra peluquería en Vigo o contactarnos. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!